jueves, 27 de septiembre de 2012

Entrevista a Tania, la ex-pretendienta de Erik.


¡Hola Tania! Lo primero darte las gracias por concedernos esta entrevista exclusiva para el blog de confidencias.. ¿Como estas después de que Erik te haya echado? ¿O te has ido tu?

R - Pues la verdad que el día de mi cita lo pase super mal me tire todo el fin de semana llorando pero de impotencia de ver que cuentas algo y que vale que yo soy la primera que lo veo desde fuera y me resultaría raro pero perfectamente me podía haber callado y dije todo.. En la cita se ve como me voy cuando digo que yo no voy hablar con el porque no quiero estar con una persona que no confié en mi pero creo que a sido algo mutuo, ni yo quería estar si no confiaba ni aceptaba lo que le decía ni el me quería ahí.. Pero ya lo eh dicho; a las personas que quiero las quiero a mi lado.

¿Esperabas irte del programa tan pronto?

R - La verdad es que no pero tampoco creía que esto se iba a sacar de quicio es que yo lo veo una gilipollez así de claro por eso no dije nada porque el chico este es mi amigo y por eso no le di importancia en contárselo..




¿Que piensas de Naima, Pilu e Iciar?

R - La verdad que a Iciar no la conozco, Naima (espero que no te enfades, que lo digo con cariño) se le a subido lo de favorita a la cabeza y Pilu.. no se, pienso que no es el tipo de Erik y me decepciono en el ultimo programa..

Volviendo a la confidencia, ¿Como crees que se ha enterado Erik de lo del chico?

R - Porque se lo han dicho pero no voy a decir ni nombres ni nada...

¿Crees que Erik al cabo de un tiempo abandonará por Niki?

R - No.. Si quisiera algo ya lo hubiera tenido.. aun que bueno el tiempo pone a cada persona en su lugar y quien sabe..

Si no recuerdo mal, esta mañana durante la emisión del programa Niki a puesto este tweet: Luego yo soy la guarrilla.. manda cojones con Tania... Llora nena llora llora.. las que juegan se quedan solas jajajaj. ¿Que opinas de Niki?

R - Lo que quiere esta niña es que le de juego y no lo voy hacer.. Lo suyo se a demostrado y ella solita.. en cambio mio no hay nada... Solo palabras..




¿Que es lo que mas te gusta de Erik? ¿Y lo que menos?

R - Puff pues ahora mismo no sabría contestar a eso.. Me gusto como fue con Ainoa pero conmigo pienso que al final no lo a echo bien..

¿Crees que Erik esta mas pendiente de bolos, eventos.. que de sus chicas?

R - Ostris a tanto no llego.. Lo que si creo es que se deja influir mucho por lo que dicen desde fuera en vez de pasar, porque la mitad de las cosas son mentira y el mas que nadie debería saberlo..

Pasemos un poco al bando de Álvaro, ¿Que piensas de todo lo que han echo sobre Irene?

R - Pienso que no lo hacen con maldad y son muy graciosos pero en el fondo creo que aun que sea un poco se ríen de ella, bueno de su personalidad. Pero bueno ella es la primera que se ríe . no se, yo en su situación me sentiría ofendida pero cada persona es como es.. Y no se, esta demostrando que esta ahí por Álvaro y hace esfuerzos, Álvaro lo valora cosa que me parece increíble (ahí demuestra que es buena persona). Pero creo que no se va a ir con ella.

¿Y sobre Laura Barcelona, que opinas?

R - Me a demostrado mucho apoyo la verdad me cae super bien.. Y sinceramente? En mi opinión Álvaro sigue enamorado de ella.. Si recordamos el día que Álvaro dijo lo que no le gustaba de sus relaciones.. solo saco un defecto a Laura que encima era una tontería.. en mi opinión Laura tiene mucho valor y no se como expresarlo.. Yo la verdad que soy celosa y no me gustaría ver como mi ex queda con otras, las toca.. No se si me entiendes.. vamos yo no se si podría aguantar.. Haber digo que es un problema porque lo tiene que estar pasando super mal.

Bueno Tania, pues creo que ya no tengo nada mas que preguntarte, te vuelvo a dar las gracias por concedernos esta entrevista exclusiva para nuestro blog, y este ultimó espacio es para ti, puedes dejar unas palabras a tus seguidores, a Erik, a tus compañeras de myhyv.. :)

R - Bueno lo único que quiero decir es eso que yo en ningún momento eh mentido que eh sido como soy, una chica sincera con carácter que lo que piensa lo dice. Desearle suerte a mis compañeras y ya esta no voy a insistir mas, que muchas gracias a aquellas personas que me creen y me apoyan un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario