viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Nuevas confidencias!

Hola chiquis, ¿como estáis? Espero que bien, bueno pues después de varios días sin daros ninguna confidencia ya es hora de que os diga alguna cosita de ¡PILLADOS EN TWITTER! como siempre, pues eso, ¡¡al royo chiquis!!

Gracias a un club de fans de Anita Dinamita hemos podido ver imágenes de tweets de Carlos, el ex-pretendiente de Gala, donde critica y se contradice, este es el verdadero Carlos, ¡un mentiroso!





Bueno como podeis ver, va diciendo tete a Erik cuando en otros tweets le critica, y a Niki mas de lo mismo con Sergio.. también critica el trono de Ruben, etc.. Os informo que mañana es la twit cam de Carlos, a no ser que la haya cancelado o pospuesto para otro día.

Siguiente punto del día jajajaj, para los que tengan dudas de porque han dado trono de chicos hoy, a sido porque ayer estuvieron hasta las tres de la mañana grabando el de chicas, y como podréis pensar lógicamente no ha dado tiempo a editar la grabación, el lunes vuelven a dar chicos para no dejarnos a medias, pero ya han elegido nueva tronista, que lo veremos el martes, pues la nueva tronista es.. CARMEN, no es la tronista express, si no, la ex-pretendienta de Ruben Poveda.


Hoy va para rato las confidencias, ya que no actualizo hace unos días pues vengo pisando fuerte para que podáis disfrutar y enteraros de todo lo que pasa! Como dijeron en el programa, Laura Barcelona tiene tatuado un candado y Álvaro tiene tatuada la llave, pues hoy Laura ha subido una foto de los tatuajes..


Pues se ve que Laura va ha luchar hasta el final, aunque en el reportaje del próximo capitulo pasa algo raro con Álvaro, se abrazan y hablan de cosas, ¿que pasara? ¡No te pierdas el programa del Lunes! ¿Se ira Laura porque se lo pide Álvaro? ¿Se irán juntos del programa? ¿Abandonara Álvaro el trono y se ira solo? ..

Pues ya me quedan poquitas cosas por deciros, pues en el programa de hoy David Morales ha gastado una broma por Irene, [shuprima, estastobueno], aquí tenéis una fotito:



Esta tarde Erik ha estado grabando citas, y de mientras en otra parte de Madrid.. en casa de Abel y Santana han echo una twitcam con Noel, la cual puedes ver mediante fotos en la nueva sección del blog: ''TWITCAMS''.


PARA IR DIRECTAMENTE A MI PERFIL DE TWITTER HAZ CLICK AQUÍ
PARA VER EL PROGRAMA DE HOY HAZ CLICK AQUÍ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario