domingo, 9 de junio de 2013

¡Volvemos a la carga!

Volvemos a la carga con el blog, tras muchos meses sin actualizarlo.. hemos decidido volver a poner confidencias, cotilleos, noticias y novedades sobre MYHYV. Pero no os lo perdáis, a parte de cosas sobre 'Mujeres y hombres y viceversa' hablaremos de 'Gran Hermano' y 'Gandia Shore'. Nuevo twitter: @CotilleosMYHYV.

'Liz se da una vuelta en limusina' La ex-gran hermana y la actual favorita de Leo ¿Será una foto de su cita? Si así es.. se lo ha tenido que pasar genial con Leo dando una vuelta ¡En limusina!


'Lo que se perdió Oriana, Paco'. Se rumorea que la ruptura que tuvieron Santana y Yanira fue debido a una tercera persona.. ¡PACO! Ex-pretendiente de Oriana, tuvo un bolo junto a Yanira y la gente habla muchas cosas, no esta confirmado. Pero se rumorea, y todo es posible. Aquí una foto de Paco con Yanira en el mismisimo bolo y unas fotos de Paco muy sensuales.






'Borja, el reencuentro con su ex-tronista.' Borja nuevo pretendiente de Yasmina, como ya muy bien sabemos.. a pasado por el programa mas de una vez, pues en twitter hemos encontrado esto: se reencuentra con su ex-tronista, Gala. Hace mas o menos un mes.




¡Yasmina deja el trono! Se ha ido con Fede, eso si.. Ahora no sabemos si están juntos o no, solo sabemos que se fueron juntos de la mano.






'Kiko nos hace dudar sobre su estancia en el programa' Kiko, tras la grabación de hace varios días en la cual tonteo con Suhaila ante la ausencia de Belen, su tronista. Subió esta captura a twitter. 

'Kiko y su lado mas sensual.' Y aquí, unas imagenes del mismisimo Kiko.




'Cristian Toro, al desnudo para civisglobal'. 
Y por ultimo, Cristian Toro el ex-pretendiente de Gala. El famoso piragüista.. se desnuda representando al piragüismo para 'civisglobal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario